Request Request Appointment Like Us Like us on Facebook Reviews Read Our Reviews Call Give us a Call Map View our Map
Se Habla Español Dental Insurance/Medicaid/CHIP Late & Saturday Appointments Same-Day Dental Emergencies

Bienvenido a nuestro oficina dental en Garland

La Prada Family Dentistry quiere asegurarse de que su familia reciba la atención dental de alta calidad que necesita. En nuestra práctica, ponemos un gran énfasis en el servicio al cliente, buena comunicación, tiempos de espera cortos y horarios convenientes. Hacemos todo lo posible para ayudarlo a mantenerse informado y tomar decisiones basadas en las mejores necesidades de sus seres queridos. Desde niños hasta adultos mayores, nuestros servicios dentales están diseñados para promover la salud bucal para toda la vida.

Abierto hasta tarde y los sábados

Cuando intenta que todas las necesidades de salud bucal de su familia sean atendidas en una sola visita, puede ser extremadamente difícil hacerlo si la oficina no está abierta el tiempo suficiente o suficientes días a la semana. Ya que atendemos específicamente a las familias, nuestro horario de oficina lo refleja. De martes a sábado, estamos abiertos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los lunes estamos aqui de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. Esperamos que este horario ampliado pueda satisfacer todos sus necesidades.

Ver nuestras horas de oficina

Eliminar el tiempo de espera

Nuestro consultorio desea que su visita de atención dental sea lo más eficiente posible. Como familia, ya tienes un horario bastante agitado, especialmente cuando tus pequeños están en la escuela o haciendo otros actividades. Además de brindar una excelente atención, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los tratamientos de usted y su familia se completen el día que llegue. Y como ofrecemos una lista completa de servicios, el proceso es aún más fácil.

Listo para programar una cita?

Emergencias dentales el mismo día

Cuando llega una emergencia dental, lo primero que debe hacer es programar una visita a nuestra oficina. Sin el tratamiento adecuado, su problema dental puede ser mucho más grave. Ningún paciente debe tener que lidiar con la incomodidad de un diente dañado o infectado. Prada Family Dentistry toma todos los pasos necesarios para atenderlo el mismo día de su emergencia.

¿Experimentando una emergencia dental?

Todas las edades son bienvenidas

Sin importar su edad, el Dr. Zach y la Dra. Sara lo programarán para su cita de rutina y lo tratarán como si fuera otro miembro de la familia! Ya sea que sea un niño que tenga su primera cita con el dentista o un padre que vaya a su chequeo de rutina, nos aseguramos de que se cumplan sus necesidades.

Aprenda sobre la odontología infantil

Acerca de nuestros dentistas

El Dr. Zach y la Dra. Sara tienen años de experiencia trabajando con pacientes de diferentes orígenes y edades. Cuando llegue el momento de llevar a su familia a una visita, ellos son los que están a cargo del trabajo. Con un fuerte enfoque en el servicio al cliente y la atención cordial, tendrá mucho tiempo para conocerlos durante su visita. ¡No pueden esperar para reunirse con usted y su familia, así como convertirse en su proveedor de atención dental de confianza durante muchos años!

Nuestros servicios dentales

En La Prada Family Dentistry, hacemos todo lo posible para que usted y su familia se sientan cómodos durante su visita. Trabajamos para proporcionar los servicios que creemos que más le ayudan, sin dejar de tener en mente el servicio al cliente. Como dentistas que trabajan con familias regularmente, entendemos que puede ser difícil encontrar un dentista que atienda a personas de todas las edades. Afortunadamente, las horas de nuestra oficina convenientes, las citas los sábados, la excelente comunicación y las múltiples opciones de financiamiento aseguran que su atención dental sea accesible y asequible cuando la necesite.

Ofertas especiales

Además de nuestros servicios regulares, también ofrecemos ahorros especiales para nuestros pacientes. Por ejemplo, las personas que están interesadas en cómo mejorar sus dientes torcidos pueden recibir una consulta de ortodoncia gratis. Los pacientes nuevos ahorran $ 50 en su primera visita y los tratamientos de emergencia solo cuestan $ 29. ¡Y puedes recibir blanqueamiento de dientes gratis después de cualquier tratamiento! Hacemos que visitar al dentista sea fácil y asequible para familias e individuos.

ver nuestros especiales


Seguro Dental, Chip y Medicaid

En Midtown Family Dentistry, queremos que el pago de servicios sea una experiencia simple y directa. Es por eso que nuestra práctica se enorgullece en la red con los principales seguros PPO. También aceptamos Medicaid para niños menores de 18 años, que incluye DentaQuest , CHIP y MCNA. ¿No tiene seguro dental? Hay otras opciones flexibles disponibles, que incluyen planes de pago e una membresía interna con qué ofrecemos descuentos valiosos por una tarifa simple.

Aprenda más sobre las opciones de financiamiento

Midtown Family Dentistry

Sara Fallahi , DMD

Zach Kingsberg , DMD

565 West Oates Road
Garland, Texas 75043

Teléfono : (214)473-5696

Correo electrónico : ??

 

 

 

Horas de oficina

1:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 7:00 pm
10:00 am - 2:00 pm

Have Questions? We've Got the Answers.